Cuando encuentras tu pasión, tu pasión se vuelve tu vida. Mi vida es la fotografía.

Con el tiempo me di cuenta que la fotografía  es más que una simple imagen. Puedo decir con toda certeza que la fotografía es como magia, es el poder plasmar un recuerdo único e inolvidable que solo los ojos pueden verlo; un recuerdo que puedes compartir con tus seres amados.

La fotografía nunca será un gasto, al contrario, la fotografía es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, por que cuando el tiempo pasa y los años transcurren, al mirar ese recuerdo y recordar cada detalle ocurrido, te hace comprender que fue la mejor inversión que pudiste hacer en toda tu vida. 



SOY JONATHAN SOSA

Tengo 25 años de edad, actualmente resido en la ciudad de Heroica Matamoros, Tamaulipas, México.

Soy el fundador de Heroica Studio, mi amado negocio que ofrece servicios de fotografía y filmaciones para todo tipo de evento sociales.

Desde muy pequeño la fotografía ha formado parte de mi vida, desde los 9 años para ser exacto cuando mi padre me regalo una cámara.  Desde ese entonces no he dejado de cargar una cámara fotográfica conmigo.

La fotografía forma parte de mi vida y estoy muy enamorado de ella. Con mi trabajo puedo expresar sentimientos que quedan plasmados en mis fotografías y que a mis clientes les gusta.



Enamorado de la vida aunque en algún momento estuve a punto de tirar la toalla y rendirme en luchar por mis sueños, pero llego alguien a mi vida que me dio la fortaleza de seguir adelante, esa persona fue mi hija. ¡No podía decepcionarla!

Actualmente me especializo en fotografía de bodas, quince años, photoshoots y en mi negocio junto a mi equipo, damos cobertura a todo tipo de evento social. ¡Al cliente lo que pida!

También trabajo como Fotoperiodista en un medio de comunicación en mi ciudad

Es interesante como una persona te hace parte de su vida, por que la historia no solo comienza cuando tomo una sesión de compromiso, sino cuando me hablan para tomar la sesión de pre boda, la sesión de boda, la cobertura de la boda, la sesión después de la boda, la sesión de embarazo, la sesión de los niños (aunque este ultimo no es mi fuerte) pero no puedes negarte cuando ya practicante formas parte de la historia de tus clientes que valoran lo que haces.  Es por eso que nació Heroica Studio.

En mi vida no pueden faltar las fotografías, la comida, el chocolate, el helado de fresa, los atardeceres, bailar, salir a caminar con mi hija, escribir en mi blog, hacer videos para mi canal de YouTube.

Soy un chico que le gusta mucho reír, amo hacer videos para mis amigos y seguidores pues siento que cuando soy libre y me expreso libremente, me inspiro más y me recargo de energía para seguir luchando por lo que amo. 

Mis sueños a futuro son crear una comunidad increíble de seguidores, viajar por el mundo y conocer nuevos lugares y personas para fotografiar, que mi marca Heroica Studio sea conocida por todo el mundo, y lograr tener en mis manos mi botón de 1 Millón de seguidores en YouTube. 

Quiero un día también lograr ser mentor e inspirar a otros fotógrafos a luchar por sus sueños sin que nadie los detenga, porque se lo que se siente que alguien quiera destruir lo que eres y tus sueños, y a esta vida llegamos  para ser felices. 

Te invito a que me sigas en mis redes sociales en donde estoy como Jonathan Sosa Photography donde muestro mi trabajo fotográfico y en mi pagina persona donde estoy como Jonathan Sosa MX